Ayuda tengo riesgo de quedar embarazada?

sakura - 14 mar 2011 a las 20:26
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 abr 2011 a las 18:25
Hola, es que tengo una duda me bajo mi menstruacion el dia 8 de marzo y se me quito el dia 12 de este mismo mes pro ese mismo dia en la noche tuve relaciones con mi novio pero fue sin proteccion y las dos veces que lo hicimos se vino dentro pero al dia siguiente el 13 marzo me tome la pastilla del dia despues. hay riesgos de que yo pueda quedar embarazada?? tengo esa duda y es qe yo soy irregular y tengo 17 años podria quedar embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 abr 2011 a las 18:25
El tener relaciones sexuales sin protección siempre implica un riesgo de embarazo aunque no se esté en los días fértiles. Incluso hay casos en que mujeres han quedado embarazadas durante la menstruación. El riesgo aumenta si se es irregular.
En tu caso no estás embarazada simplemente porque tomaste la píldora del día después al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales sin protección.
En un futuro te sugiero que uses un método anticonceptivo si no quieres salir embarazada.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0
Únete a la comunidad