elizabeth
-
27 nov 2012 a las 21:05
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
28 nov 2012 a las 20:11
Hola,
hace 3 años me hicieron un legrado por q mi bebe estaba muerto de ahi mi pareja y yo intentamos embarazarnos pero nada, hace mas de un mes me operaron de la vesicula y al dia siguiente bino mi regla se retraso solo un dia pero me bajo color negro pero no olia mal de ahi tuve relaciones de nuevo sin cuidarnos y ahora tengo 11 dias de retrazo me duelen los pechos la cabeza dolor de cuerpo y de repente un dolorcito en los ovarios podria estar embaraza? no m eh echo la prueba por q no quiero desepcionarme como siempre q sale negativo
Hola,
Buenas tardes, mi caso es ke en el ems de semptiembre me retire el Diu Mirena y durante dos ciclos menstruales e sido muy exacta, pero en este mes de noviembre llevo 10 dias de retraso, el cual ya me realice una prueba casera y me dio negativo, ke puedo hacer para saber ke pasa... ¿me tendo ke esperar mas tiempo, paraque la hormona de embarazo Aparesca?? Cabe hacer mencion ke no me controlo con nada.. y tambien he tenido dolor de ovarios gracias
Responder
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 nov 2012 a las 20:11
Buenas tardes elizabeth,
Para poder salir de la duda de si tu retraso se debe o no a un posible embarazo, deberás hacer una prueba en sangre y llevar cuanto antes su resultado a tu ginecólogo para que pueda evaluarte y diagnosticarlo con certeza.
Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Él te ofrecerá la mejor ayuda, cualquiera que sea el resultado obtenido en la prueba.