Postinor 2 unidosis retrasos

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola,
tuvimos relaciones el dia 16 de enero del 2011 y resvalo el condon, me tome la pastilla postinos 2 a las 15 horas siguientes de tener relaciones, llego mi regla el dia 6 de febrero per muy poco y muy obscura me duro 2 dias cosa que no es normal ya q me dura 5 dias y es abundante, se supone que ahora en marzo me toca el 9 y ya es 14 y no me llega la regra puedo estar embarazada? ya no eh tenido relaciones desde aquella fecha

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.247
Si no has vuelto a tener relaciones desde el 16 de enero hasta la fecha y tomaste la píldora del día después a las 15 horas de haber tenido relaciones sexuales entonces no estás embarazada. Además mencionas que ya menstruaste en febrero lo cuál descarta cualquier posibilidad de embarazo. El retraso que tienes es un efecto secundario de la píldora.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después