Hola tengo el siguiente problema?

roos - 29 nov 2012 a las 19:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 nov 2012 a las 15:52
soy rous mi novio sufre de varicocele, actualmente tenemos 5 años juntos, apartir de nuestro primer año empezamos a tener intimidad y nunca me e cuidado , el fue al medico y le dijeron que el sufre de varicocele, pero ahora se me presenta una duda, a llegado el mes y mi periodo no ha bajado tengo quince dias de retraso y manche el dia que me tenia que venir y despues manche a los dos dias y de alli no me a venido ni bajado nada. estare realmente embarazada o en este caso pudiera ser un problema de hormonas. espero su respuesta a mi inquietud.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 nov 2012 a las 15:52
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad