Tengo miedo ser esteril o infertil

hhg - 29 nov 2012 a las 19:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 nov 2012 a las 00:27
Hola, tengo relaciones con mi novio desde hace casi 2 años, desde un principio comence a usar las portday porq era el metodo mas facil y accesible, pero hace como medio año q en dos meses casi cada ocho dias tomaba la pastilla porque tenia relaciones y no me cuidaba, mi novio decia q no podia quedar embarazada porque supuestamente eyaculaba fuera y no dentro d mi pero como a mi me kedaba la duda pues al dia siguiente me tomaba la pastilla pero ahora a mi novio se le ha metido la idea d que pude haber quedado esteril o infertil por tomarla tanto y tan seguido, kisiera saber cuan probable es esto ya q hace cerca d medio año q no la utilizo. de antemano muchas gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 nov 2012 a las 00:27
Hola,

La pastilla de emergencia no causa infertilidad sino que no se sugiere su uso tan seguido ya que causa muchos trastornos menstruales y hormonales,pero esto es temporal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad