La regla no me baja hace dos dias

linda - 15 mar 2011 a las 17:49
 Colchadito - 15 mar 2011 a las 18:21
Hola, el pasado 8 de febrero empece a manchar negro hasta el dia 20 el 21 me bajo la regla hasta el 23 de febrero, mi regla anterior fuel el 24 de enero, ahora q me toca la regla porque normalmente soy de 28 dias, so seria el dia 14 de marzo y nada, la probilidad de estar embarazada cuan grande puedes ser?? Porque he tenido sexo sin protegerme aunque no se a venido adentro.

1 respuesta

Bueno con relacion a tu pregunta, la regla en las mujeres puede variar, esto por distintas razones como ser: preocupacion, ansiedad, y otras causas que afectan el normal desembolvimiento de tu organismo, lo tuyo no es el unico caso, y no deberia causarte mucha preocupacion, ya que se podria regular en los proximos dias, y si dices haber tenido relaciones sexuales con tu pareja y sin protejerte pero que el no haya terminado dentro tuyo, esta no es razon para que creas no estar embaraza, porque tanto durante el acto sexual el hombre va botando pequeñas cantidades de semen, lo cual seria suficiente para causar un embarazo, pero yo te recomiento para que te liberes de dudas y malos pensamientos de embarazo, hacer el test respectivo, y si el resultado es negativo, hay pastillas que regulan la menstruacion.
Espero que te sirva de algo mi respuesta y buena suerte.................
0
Únete a la comunidad