Biopsia de ovarios

estar23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 03:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 dic 2012 a las 00:23
Hola buenas
mi consulta es sobre lo siguiente,me han echo una citologia y me han llamado antes porque han encontrado algo distinto,me han dicho que me tendran que hacer una biopsia,y mis preguntas son:
es doloroso?me informado un poco y se usa anestesia local,alguien sabe en que zona se pone esa anestesia?
y para que se hace la biopsia,es por algo malo tipo cancer?
si alguien me pudiese contestar le estaria muy agradecid@,ya que nunca me ha pasado nada y estoy asustada,tengo cita con el medico el lunes dia 3.muchas gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 nov 2012 a las 14:49
Hola,

La biopsia no es dolorosa, si se trata del cuello uterino. NO he visto que se use anestesia ni local ni general. Que hagan una biopsia no indica que sea cáncer necesariamente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias,espero que se pase pronto esta espera que es desesperante y que no sea nada grave lo que tenga.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 dic 2012 a las 20:06
Gracias a ti por escribir
0
Buenas noches...
tengo una duda y me gustaría consultarla aquí
Tengo VPH este fue cauterizado porque fueron verrugas externas, y me hice el papanic. hace 6 meses el cual salio bien, el medico me dijo que sólo eran externas y pues me toca hacerme en este mes nuevamente el papani.. tengo uan duda muy grande: ¿ES PROBABLE TENER VERRUGAS INTERNAS SI YA TUVE EXTERNAS? ¿EL RESULTADO QUE ME DIO EL MÉDICO HACE 6 MESES PODRÍA SEGUIR SIENDO VÁLIDO? Yo le pregunte que probabilidad hay de tener el virus dentro y me dijo que etsuviera tranquila que mi caso solo era por fuera y no se observaba ninguna anormalidad... Esper su respuesta y si es posible algún link para conocer más acerca de este tema, otra duda más ¿el hehco de que tuve por fuera tambien quiere decir que por dentro tengo? :(
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 dic 2012 a las 00:23
Lamentablemente, una vez contagiada el VPH haber tenido verrugas, estas pueden reaparecer y el virus continuará dentro tuyo. El resultado pasado ya no vale para ahora.

Saludos
0
Únete a la comunidad