No se si estoy embarazada

Resuelto
adris - 15 mar 2011 a las 20:31
 usuario anónimo - 16 mar 2011 a las 00:40
Hola, tengo 25 años y no se si estoy embarazada me siento muy cansada y tengo dos meses de retrazo y a veces siento ganas de regresar lo que comi a veces ni ganas me dan solo derepente tengo que correr al baño y tengo dolor en los pechos ya me hice una prueba casera y salio positiva pero me dijero que no son confiable y como me diagnosticaron un quiste en un ovario. me dijeron que muchas veces sale un embarazo falso. sera o no?

2 respuestas

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 00:39
Hola Adris,
Es cierto que la prueba puede fallar, sobre todo cuando lo realizas al poco tiempo de la relación sexual peligrosa, pero su falla radica en que puede dar falsos negativos, por lo que se concluye que si dicha prueba dio positivo es muy probable que estés embarazada ya que detectó la hormona Gonadotropina coriónica humana. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice unos exámenes de sangre y de imágenes para que confirme el diagnóstico y así tengas un embarazo controlado. Espero que en caso estés embarazada acudas frecuentemente a tus controles de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
16 mar 2011 a las 00:40
Hola Adris,
Es cierto que la prueba puede fallar, sobre todo cuando lo realizas al poco tiempo de la relación sexual peligrosa, pero su falla radica en que puede dar falsos negativos, por lo que se concluye que si dicha prueba dio positivo es muy probable que estés embarazada ya que detectó la hormona Gonadotropina coriónica humana. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice unos exámenes de sangre y de imágenes para que confirme el diagnóstico y así tengas un embarazo controlado. Espero que en caso estés embarazada acudas frecuentemente a tus controles de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad