Desperté con vértigo, todo daba vueltas

gianni - 15 mar 2011 a las 22:00
kaimanagianni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 16 mar 2011 a las 02:17
Hola,
hoy en la mañana desperté con vértigo, todo me daba vueltas, sentí ganas de vomitar, no podía mantenerme de pié y al cerrar los ojos volvía a sentir loa mismo con más fuerza. Más tarde se me quitó un poco , pero siento peso en la cabeza y me mareo al cambiar la mirada.

ojala alguien me pueda ayudar.
Soy giannina tengo 27 años.

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 01:27
Hola Gianni,
Me gustaría saber si es la primera vez que esto ocurre y si has tenido algún otro síntoma como disminución de la audición, tinitus (un ruido molestoso constante en el oído) que podría englobar trastornos dentro del ámbito del otorrinolaringólogo, pudiendo tratarse de Síndrome de Menier; a pesar de que existen múltiples causas del vértigo que asocian disminución repentina del fluido sanguíneo cerebral debe ser necesario determinar la causa que generó dicho vértigo en tu caso, sobre todo si se repite. Podría traducir también hipotensión ortostática que se puede deber a una hemorragia microscópica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9
kaimanagianni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011
16 mar 2011 a las 02:17
Gracias por tu respuesta, es primera vez que me ocurre esto, igual he tenido harto trabajo en las últimas 2 semanas, estuve como 3 días sin dormir, trabajando día y noche, luego de eso retomé mi sueño normalmente, además he tenido dolores de cabeza cerca de la nariz y tengo una operación por líquido en el oído medio a los 13 años, no sé si esto será importante, pero fueron cosas que se me ocurren pueden ayudar de alguna forma a saber porqué sufrí de este vértigo de repente al despertar.
0
Únete a la comunidad