Hola,
Tengo 21 años... Tomo pastillas anticonceptivas desde de los 18 años, pero el año pasado tuve que cambiar mi método a la inyección una al mes, deje de inyectarme 3 meses app. Y volví a las patillas donde las tomé sólo los primeros 4 días. Siempre fui irregular y desde que deje de inyectarme me llega la regala cada 2 meses, y me llega sólo cuando tomo las primeras 2 pastillas anticonceptivas =( con mi pareja estamos en busca de un vdd =( pero leí que si soy irregular es porque no estoy ovulando :( estoy muy triste.... Que me recomiendan.... Ahora después de un mes comencé de nuevo con las pastillas voy en la segunda y me bajo u.u
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 dic 2012 a las 14:02
Hola,
El hecho que no menstrúes no significa que no estés ovulando.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te regularice el ciclo menstrual y sea más fácil planificar, además puede proporcionarte tratamiento para inducir tu fertilidad.
hola, sabes, comencé a tomar de nuevo mis pastillas para así hacer que me bajara la regla, ya que al hacerme un test de embarazo me salio negativo, comencé hace 12 días y llevo 8 días con regla color marrón oscuro en muy poquita cantidad y dolores abajo del abdomen que vienen aveces. .. comencé a tomar las pastillas para hacer que se me regulen los periodos. .. estoy tomando las mismas que me receto mi ginecóloga hace 4 meses atrás. .. que sera :( estoy preocupadisima !!!
9 dic 2012 a las 21:28