Quiero embarazarme

Resuelto
Elena Hernandez Haro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 15 mar 2011 a las 22:54
Elena Hernandez Haro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 16 mar 2011 a las 03:42
Hola,
Hola,
buenas tardes traigo la duda hace 3 meses me quite el diu, pero hace 2 años me quitaron un conducto de el ovario derecho pero me dijo la ginecóloga que no batallaría nada para tener mas bebes quisiera saber si puedo quedar embarazada me bajo y 2 de marzo y tuve relaciones el 13 de marzo puedo quedar embarazada de hecho es un día antes de mi primer día fértil hay algún impedimento de que quede embarazada ayuda por favor

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 01:27
Hola Elena Hernandez Haro,
Dependiendo del tipo de ciclo menstrual se podría determinar si en dicho día se corre riesgo de embarazo. Aunque debes saber que cualquier día del ciclo puede conllevar a un embarazo solo que existen días más y menos riesgosos de producir un embarazo. Te sugiero que esperes y si presentas un retraso menstrual de al menos una semana te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Elena Hernandez Haro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011
16 mar 2011 a las 03:42
gracias por la informacion pues mi menstruacion fue el dia 2 de marzo y tuve ralciones el dia 13 y mi mentruacion es cada 28 dias.
0
Únete a la comunidad