Hola, soy Loreto, tengo 26 años y un embarazo de 22 semanas.... me hicieron un eeg en donde la conclusion es la sgte:
eeg digital anormal. hipermodulacion del ritmo alfa en el reposo. actividad paroxistica lenta bilateral y simetrica espontanea de mayor amplitud fronto-central ¿comicialidad gestacional?, correlacionar con la clinica
la verdad es q no entiendo nada...... pero me preocupa... gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 mar 2011 a las 06:05
Quiere decir que puede que tengas indicios de posible epilepsia gestacional y es necesario corroborar este resultado con las manifestaciones que puedas presentar. Te sugiero continuar tus evaluaciones correspondientes hasta determinar claramente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
Jus19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de junio de 2016 1 jun 2016 a las 17:19
Buen día.
Doctor (a).
Me la pasao mucho tiempo sentada en el trabajo , trato de levantarme para no estar tanto tiempo sentada, va y viene esa sensación de como si me hubieran dado una patada en las nalgas o la sensación de como si las estuviera apretando no se que sea , ojala me pueda ayudar. Me desespera sentirme asi.
No estoy estriñida ni nada voy bien al baño.
Soy hombre de 45 años portador de vih, presento disfuncion eréctil y dolor en el testículo derecho con muy baja producción de semen al momento de lograr eyacular, tomo como alternativa para lograr un minino de erección sildenafil de 50 mg. Gracias por la ayuda
1 jun 2016 a las 17:19
Doctor (a).
Me la pasao mucho tiempo sentada en el trabajo , trato de levantarme para no estar tanto tiempo sentada, va y viene esa sensación de como si me hubieran dado una patada en las nalgas o la sensación de como si las estuviera apretando no se que sea , ojala me pueda ayudar. Me desespera sentirme asi.
No estoy estriñida ni nada voy bien al baño.
16 ago 2017 a las 15:27
23 dic 2017 a las 23:57
30 ene 2018 a las 17:13