Medicos en linea gratis

Resuelto
loreto - 15 mar 2011 a las 22:56
 karenluna - 30 ene 2018 a las 17:13
Hola, soy Loreto, tengo 26 años y un embarazo de 22 semanas.... me hicieron un eeg en donde la conclusion es la sgte:
eeg digital anormal. hipermodulacion del ritmo alfa en el reposo. actividad paroxistica lenta bilateral y simetrica espontanea de mayor amplitud fronto-central ¿comicialidad gestacional?, correlacionar con la clinica
la verdad es q no entiendo nada...... pero me preocupa... gracias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
18 mar 2011 a las 06:05
Quiere decir que puede que tengas indicios de posible epilepsia gestacional y es necesario corroborar este resultado con las manifestaciones que puedas presentar. Te sugiero continuar tus evaluaciones correspondientes hasta determinar claramente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Jus19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 17:19
Buen día.
Doctor (a).
Me la pasao mucho tiempo sentada en el trabajo , trato de levantarme para no estar tanto tiempo sentada, va y viene esa sensación de como si me hubieran dado una patada en las nalgas o la sensación de como si las estuviera apretando no se que sea , ojala me pueda ayudar. Me desespera sentirme asi.
No estoy estriñida ni nada voy bien al baño.
0
Buen dia mi padre tiene 76 años de edad no puede expulsar flema le suena pecho cm tambor
0
Tengo 21 años mi.mperiodo.es iregular Quiero saber q días son d peligro quiero quedar embaraza
0
mi abuelita tiene 79 años y no duerme ni de noche ni de dia que puedo hacer
0
Soy hombre de 45 años portador de vih, presento disfuncion eréctil y dolor en el testículo derecho con muy baja producción de semen al momento de lograr eyacular, tomo como alternativa para lograr un minino de erección sildenafil de 50 mg. Gracias por la ayuda
0
Tengo una molestia testicular parece que fueran las venista con la uretra pero orino normal todo es normal que me recomienda
0
Ayuda tengo molestia testicular parece que fueran las venitas con la uretra que me recomiienda
0
Únete a la comunidad