Cielo

Cielo - 1 dic 2012 a las 08:56
 usuario anónimo - 2 dic 2012 a las 04:03
Hola,
tengo 28 años ; fui donde la ginecologa porque esta sangrando fuera del periodo ya hace como 4 meses tenia pequeños sangrados fuera del perido hasta que el 5 de noviembre aproximadamente me vino la mestruacion y comnece a sangrar por mas de 10 y abundante la ginecologa me reviso y me encontro una parte del endometrio engrosado en 13mm y penso que era un embarazo y me dijo que me tenia que hacer un degrado;opte por cambiar de medico el me saco un examen de sangre para ver si era un embarazo el cual salio negativo el me dijo que lo que el podia suponer hasta ese momento que podrianser un problema hormonal y me dio la pastilla proyendo de 200mg me dio un tratamiento de 10 dias me dijo que si en 3 dias el sangrado paraba siguiera con el tratamiento bueno el sangrado paro en eso 3 dias y prosegui con el tratamiento pero al noveno y hasta el dia de hoy he sangrado no estoy segura si es normal que tomanda las pastilla sangre o me vuelva a venir la mestruacion en tan poco tiempo; bueno el me dijo que regresara al terminar el tratamiento bueno y no he podido conversar con el porque esta de viaje y tengo mucho miedo a que pueda ser una cosa mala ya que mi mama tuve cancer al utero en el endometrio justamente y estoy muy asustada la verdad

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 04:03
Hola,
El sangrado fuera de la menstruación no es normal, espero que el posible embarazo lo haya diagnosticado con exámenes de sangre. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.