Haz una pregunta
Hola,
Me han salido estos granitos en el paladar y no pican no duelen solo los siento con la lengua y ahora que les he tomado esta foto
Ya sabe que son ?
Hola, Necesito una respuesta sobre q son los fragmentos blanquesinos
Hola, buen dia ,estimado doctor... estoy buscando ayuda para resolver la preocupacion que tengo sobre los resultados de una endoscopia digestiva con biopsia... le centrare en contexto...tengo 29 años y nunca sufri de nada pero desde hace 1 año empese a sentir unos dolores moderados abdominales parecian dolor de estomago normal con los dias se pronunciaron con mayor fuerza y frecuencia..no tengo n ningun otro sintoma adicional solo estrujones muy fuertes de estomago .para mi mala suerte los procesos de citas y toma de examenes son muy demorados en mi empresa de salud por lo que hasta el pasado 1o de octubre tuve la posibilidad que un medico gastro me leyera los resultados de la endos...
Hola, Mi pregunta es,,,,,una biopsia el resultado fue. Se resibiendo dos fragmentos irregulares pardos,blandos q miden 0.2x0.1x0.1 cm se procesa todo un bloque.........me puedes explicar x favor... gracias
Hola buenas noches Tengo 26 años y la cuestión es que desde hace un mes me detectaron un tumor en el ovario por chequeo rutinario, mide casi 5 CM y mi ginecólogo dice que lo más probable es que sea maligno así que me quiere operar. Fui con otros ginecólogos y cada uno opina diferente. La verdad ya no sé por qué opción optar. Solo sé que mis periodos son muy cortos y escasos, aveces siento hinchazón en el abdomen. Aparte sufro de hipotiroidismo y hace dos años tuve a mi bebé. También cabe mencionar que me mandaron hacer marcadores tumorales y salieron normales. Me ayudaría saber alguna otra opinión. Gracias
Buenas noches, Dr(a). Quisiera hacerle la siguiente pregunta me han detectado gastritis aguda sin helicobacter, pero la verdad no siento que los síntomas mejoren y veo que todo sigue igual con dolores muy prolongados con incomdidad para realizar tareas y muchos gases, yo lamentablemente quiero creer que el diagnóstico erró quisiera saber si tomar la combinación de los Antibióticos (Amoxicilina, Claritromicina) y el protector esomeprazol 2 dósis x 10 días más el bismuto, ¿tendría algún efecto negativo tomar estos antibióticos por mi cuenta o me ayudaría de todas formas por tener la gastritis?. Me es muy desesperante no mejorar, espero su respuesta. Gracias.