abimorales
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2019
-
Modificado el 3 feb 2019 a las 00:12
jaguitar -
27 mar 2022 a las 06:07
Hola, hoy noté que tenía algo en el paladar, al principio pensé que era un pedazo de miga que me lastimaba pero no, me saqué foto y es un granito pequeño; ¿que puede ser?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 feb 2019 a las 13:31
Hola,
Eso no tiene importancia. Mantén una buena higiene en tu boca y en unos días irá desapareciendo espontaneamente.
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
En la imagen se alcanzan a ver unas burbujitas, así tengo yo y ahora ya tengo puntitos negros en el paladar como si fueras espinilla negras, por que será?
Hola yo descubrí que tengo unos granitos como 3 en el paladar eso es normal o que me puede dar su respuesta así tengo que ir al médico
Ivan
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 1 abr 2020 a las 01:05
Tú que sabes si tengo o no la boca limpia, me la lavo, pero me ha salido igual, a mí porque seas de edad avanzada....
No me hace gracia, seguramente me pasa esto por culpa de que se me corriera en la boca después de metermela en el ano... Y eso que me lave la boca al poco rato, no vayas de maestro porque esto le pasa a cualquiera, que todos comemos caca alguna vez....
Te entiendo, a mi novia también le pasó hace unas semanas. Al día siguiente de nuestra ''lluvia de meteoritos'' de todos los jueves noto una molestia en el paladar, le pregunté si se había limpiado toda la caca y me dijo que no, que durmió con restos de caca en las encías y paladar. A esto reaccione asustado, ya que ya me temía lo peor, un grano en el paladar provocado por lluvia de meteoritos. Para la próxima vez me aseguraré de que se limpia bien toda la caca, con cloro de fregar el piso si hace falta.
Joe, que putada, es que cuando hay pereza... Pero bueno, a quien no le pasó alguna vez? A mí a veces se me olvida limpiarme las heces de los pelos del pecho y al día siguiente tengo todo lleno de caca... Pero valió la pena jajaja, pues tened siempre el cepillo a mano para quitar esos restillos de las muelas , que los granos estos son bastante molestos....
8 dic 2021 a las 02:05
12 mar 2022 a las 07:24