karen mariana hurtado
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de diciembre de 2012
-
2 dic 2012 a las 01:44
karen mariana -
2 dic 2012 a las 21:28
Hola, pues soy nueva en mi cuenta y me inscribi por que tengo algunas dudad y no se que esta pasando el di 15 de noviembre vino mi periodo por lo general dura 7 dias a lo mucho no soy una persona que en tres dias termine o eso pero este mes me toco que concluyo el 20 de noviembre pero ya estaba terminando osea ya ni salia nada era como sangre oscura seca el dia 23 de noviembre tuve relaciones sexuales sin proteccion pero ya no estaba een mi periodo y pues no realize cuentas para saber si estaba en mi periodo fertil y eso pero el dia 24 de noviembre me volvio a bajar siendo ya qe habia terminado mi periodo y hasta la fecha hy 2 de diciembre sigo con mi periodo llevo 18 dias mestruando :( quiero saber a que se debe y e estao informndome y me dijieron que podia ser amenaza de aborto o quistes y no creo estar embarazada es eso posible ?? o a que se debe que siga mestruando del dia 24 hasta hoy 1 de diciembre me baja poquito es como manchitas de sangre no normal como en mi periodo les agraddeceri bastante que me contestaran lo mas pronto posible saludos !!
Hola,
Al parecer has tenido un sangrado irregular, fuera de la menstruación, si te encontrarías embarazada tendrías retraso de la menstruación, este sangrado puede tratarse también de una amenaza de aborto pero primero debe confirmarse el emabarzo por lo que debes realizarte un test de embarazo.
pero bueno en general no hubo retraso bueno en mi anterior periodo en octubre tuve uno retraso tuve uno de 10 dias pero este mes de noviembre me bajoo solo que aun me esta bajando llev o 18 dias mestruando y seguidos osea mestrue desde el dia 15 noviembre hasta el 22 de noviembre deje de mestruar el 23 y del 24 denoviembre hasta hoy 2 de diciembre sigooo mestruando (el dia 23 de noviembre uve relaciones ) perdon por mi iignoracia pero pues no se mucho sobre esto y siempre es bueno pregunar gracias y saludos
2 dic 2012 a las 21:28