Necesito ayuda tengo miedo que sea una infeccion

vris - 12 jul 2014 a las 20:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 03:06
Hola, Disculpe estoy muy nerviosa y preocupada. Mantengo relaciones sexuales 4 meses fue sin preteccion y estos 2 meses ultimos ya nos empezamos a controlar. Seguimos manteniendo relaciones pero eate ultimo periodo que tube sufri muchisimo, muchos dolores.....terminando mi periodo a la semana empeze a tener flujo como color marron o cafesito y hace unos dias tube dolores fuertes en el vientte. El medico al que acudi me dijo que solo era colitis. Sigo con flujo marron o cafesito. Estoi muy preocupada. Necesito ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 jul 2014 a las 03:06
Hola:

Si el método fue bien usado entonces podemos descartar el embarazo. Si hubo ese descarte, y tu método es hormonal, es posible que sea efecto del mismo y duraría algunas semanas.
Pero si no hay seguridad de buen uso del método, tendríamos que hacer primero un descarte de embarazo, podría ser un test en sangre (sub unidad beta HCG)

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad