Salpingo

gin - 16 mar 2011 a las 00:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 abr 2011 a las 04:05
Hola,
me hice la operacion salpingo el 07 de dic es 15 de mzo y mi periodo no ha aparecido, que probabilidades de estar embarazada tengo? porque no ha llegado mi periodo?
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 abr 2011 a las 04:05
Sería conveniente que nos especifiques que tipo de operación te realizaste ya que si se trato de una escisión y extracción de las trompas juntamente con los ovarios pues ello explicaría el porqué de ausencia de tu menstruación (ya que tal proceso implicaría el desencadenamiento de una menopausia precoz quirúrgica), de lo contrario no habría motivos para que la misma se afecte, a menos claro que hubiese habido algún fallo del método anticonceptivo quirúrgico y por ende luego de la operación si mantuviste relaciones sin protección hayas quedado embarazada. Es necesario que determines bien tu situación acudiendo a una consulta ginecológica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad