Hola, tengo 36 años y hace un año me hicieron una cesarea y ahi me hicieron la salpingo... ahora tengo todos los sintomas de embarazo, nauseas, vientre inflamado, dolor de cabeza etc... pero me vino regular mi regla.. podria ser algo malo? ya que por estar operada no creo que sea embarazo.
Consulta también:
Estoy operada y tengo síntomas de embarazo
Me hice la salpingo y me duele el vientre - Mejores respuestas
Estoy operada y siento movimientos en mi vientre - Mejores respuestas
Hola,
Si te realizaron bloqueo tuvárico entonces no existe posibilidad de que puedas llegar a embarazarte, los síntomas que tienes puede deberse a otra causa pero no puede tratarse de un embarazo.
si puedes estar embarazada algunas veces solo operan una sola tonpra y por la otra te puedes embarazar para Dios no hay nada imposible yo yengo 13 años de operada y ahora estoy esperando un bb
Hola...
Yo me opere y el mismo día que nació mi nena el 26 de Septiembre del 2015...
Y hace unas dos semanas atrás empeze a tener náuseas y dolores de cabeza fuertes.. Y desde que tube a mi niña no he mestruado... Y ya me preocupe ya voy a tener casi tres meses sin mestruar.
Ps si chiks son cosas muy raras..
Ya q yo tengo ya ksi 5 años del salpingo me bajo hace 2 semanas y ahora hace 3 días m dio tipo cólico inflamada 2 dias manche sólo café y ya...m siento mareada con sueño pero d repente no puedo dormir , mucha calor y para acabarla c me antoja muchísimo todo con cebolla.. Ya m espante!!!
Hola yo tengo nueve años operada me bajo hace tres meces de color café feo y me daban piquetes en los ovarios me ice una prueba de embarazo? Y salio negativo me da por comer de mas y lo dulce sera que estaré embarazada como puedo saber?
Claudiapean
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes 18 agosto 2017EstatusMiembroÚltima intervención27 agosto 2017 18 ago 2017 à 22:36
Hola¡
Oye que paso con tu caso, estoy en una situacion similar, y me siento agobiada, si queremos bebe mi pareja y yo, pero tengo miedo de ilucionarme.
Tu caso como quedo?
Hola a mi me operaron para ya no tener bebes me cortaron me ligaron y 11 meses después salí embarazada hoy ya tengo 4 meses de embarazo aunque no entiendo que paso tengo nervios y un poco de miedo porque ya seria mi 5 cesarea
Wow estoy casi en la misma situación tengo miedo de estar embarazada traigo sintomas y me graparon cortaron y quemaron eso dijo mi Dra. Hace 6meses y también ya tengo 4 cesareas nunca tuve problema con mis embarazos todo muy bien pero no me veo con 5 niños :/ y dos tan chiquitos ojala sea falsa alarma jaja
Yo estoy operada hace 4 años pero me hice una prueba casera y me salió positiva estoy realmente asombrada y me da miedo hacerme el examen de sangre tengo 2 meses que no me baja pero yo pienso que puede ser la menopausia pues tengo 47 años ya
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 23 mar 2019 à 14:15
Hola,
Normalmente la ligadura de trompas es un método muy seguro de contracepción pero puede tener algún fallo. Si quieres puedes hacerte una prueba para mas seguridad. Revisa este enlace
Ligadura de trompas Saludos.
Hola tengo un retraso de 14 dias y tengo nauseas antojos y me da mucho sueño pero tengo 12 años operada con salpingo hay posibilidad de estar embarazada?
Sohori
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 3 septiembre 2017EstatusMiembroÚltima intervención 3 septiembre 2017 3 sep 2017 à 21:27
Hola eh leído lo que ponen y entre más leo más me siento confundida ya que tengo 10 años de estar operada pero tengo como un mes que siento que algo se mueve de hecho se ve como se mueve ya no sé que pensar tengo naucias dolor d cabeza ya tuve los piquetes en los ovarios tengo antojos muy raros me ise una prueba y salió negativa lo que más me confunde es lo que los médicos dicen que no puede quedar uno embarazada con la salpingo y por qué hay tanto caso a si que an tenido a su bb yo tengo una amiga que le sucedió eso y su bb nació muy bien me acuesto boca abajo y me molesta yo tenía endometriosis y el doc me decía que me costaría tener bbs estuve en tratamiento y no salía embarazada y d un derrepente salí cuando me isieron la cesaria dijo el médico que no sabía como avía salido embarazada por qué era imposible que yo hubiera podido ser madre y tuve 3 hijos ahora que me opere siento tal cual me sentía en mis embarazos a qui mi duda es esa como decía una sra.me da miedo ilucionarme
hola mi nombre es melissa tengo 35 años hace tres años me operaron me hicieron salpingo pero tengo 6 dias de retraso y soy muy exacta en mi regla puede ser embarazo gracias
Hola, me llamó mucho mi atención tu caso, sólo que si me lo permites, te quiero preguntar... Que procedimiento de salpingoclasia te hicieron? por que creo que con el que te puedes volver a embarazar es con amarre, por que con el corte y la cauterización ya no.
Hola me llamo nancy y kisiera saver q ocurre conmigo yo ase 1 año me operearon para ya no tener hijos pero ya tengo casi 2 meses q no me baja y tengo muchos mareos y cuando como me dan ascos con ganas de vomitar q podria ser lo q me esta pasando...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 2 nov 2018 à 18:23
En principio la ligadura de trompas es un metodo de contracepcion muy seguro. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para mas tranquilidad. Tus sintomas pueden deberse a una gastritis. Revisa este enlace
Gastritis Saludos!
Nancyverduzco
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 2 noviembre 2018EstatusMiembroÚltima intervención 2 noviembre 2018 2 nov 2018 à 18:39
Entonces el gastritis tambien puede atrasar mi periodo x q ya voy para 2 meses q no me baja
Buenas tardes me hicieron el salpingo pero sera posible tener hijos y a cada rato tengo relaciones con mi pareja que hago para embarazarme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 5 dic 2018 à 17:01
Hola,
Si te han hecho una ligadura de trompas no podrás tener hijos a no ser que se pueda intentar una recanalización de las trompas. En algunos casos es posible. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
Como recanalizar las trompas después de una ligadura Saludos y suerte.
Johana_0060
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 20 marzo 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 20 marzo 20193 20 mar 2019 à 05:55
Hola a mi me pasa algo similar estoy operada hace 9 meses pero tengo 1 mes de retraso y la mayoria de sintomas de embarazo puedo estar embaraza sin embargo el periodo me vino el 22 de enero y se me fue 27 de enero y en febrero de volvio el 5 pero solo me duro dos dias pense q era mi periodo pero ya no se tengo muchas nausias y mucho dolor de cabeza que me recomiendan que haga
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 20 mar 2019 à 10:59
Hola,
La ligadura de trompas es un método muy seguro de contracepción aunque como todos los demás puede tener algún fallo. Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas. Revisa este enlace
Yo ase 2 años y medio me hicieron la salpingo y en la mañana me desperte con ganas de vomitar y dolor de cabeza
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 1 may 2019 à 10:45
Hola,
Si es un hecho aislado puede ser un problema digestivo. Revisa este enlace y haz una dieta ligera.
Náuseas y vómitos: causas Saludos.
Buenas noche mi nombre es candy kisiera saver porq siento como pelliscos en la sicatris de la salpingo en 2013 me operaron desde entonces asi siento y aparte tambien en el obligo se me ve como unos hilos blancos pero como asi como liga kidiera saver porq
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 10 nov 2019 à 11:35
Hola,
Por lo que nos describes puede estar asociado a tu operación por lo que te recomiendo que consultes con tu médico para que pueda explorarte.
Saludos!
Hola flor yo tengo retraso de 3 días y toda mi vida e sido muy exacta en la mestruacion y también tengo la salpingo esperemos noticias buenas. Como te va a ti.
Hola, si quedaste embarazada?? A mi me hicieron la salpingo y tengo un retraso de 15 días...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 2 jul 2019 à 11:17
Hola,
En principio la salpingo es una técnica muy segura de anticoncepción pero puede tener algún fallo...Puedes hacerte una prueba de embarazo para más seguridad. Revisa este enlace
hola buenas noches tengo una duda hace 3 años estoy operada y nunca estoy pendiente ni checo el dia que me toca mi periodo pero ase una semana tengo mucho dolor adominal y de cadera y dolor de vientre pero me sale una revaba que no huele mal pero es muy trasparente y quieo saver si pudiera estar embarazada
Hola buenas noche ase 5 año que isieron la operación por el ombligo para no tener ma bebé pero ase un semana me bajo mi reglas se me terminó el lunes desde ese día tengo dolor en la pelvis y vomito y fui sala de emergencia todo salió negativo a q se debe eso me podrían decir muchas grasia
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 28 ene 2019 à 11:45
Hola,
Las causas de vómitos pueden ser muy variadas aunque la mas frecuente es la gastroenteritis. Revisa este enlace y acude a una visita con tu médico.
Nauseas y vómitos Saludos.
yo tengo 4 años de operada el dia 19 de este mes me bajo un reflujo color rosita pero al dia sigiente me vajo sangrado color rojo oscuro marron o no se y me dio mareos ganas de vomitar dolor de pechos ir al baño frecuente sueño dolor de cabesa dolor de cadera ect.... xk me pasa eso es de embarazo o no se
tengo 5 dias de sangrado de muncho y pocos pero me da dolor del ombrigo asia el vientre y me viene sangrado muncho y me me kita el dolor y me sale muy poco como gotas no se k me pasa eso
22 ene 2016 à 23:04
1 sep 2016 à 01:24