Dias fertiles?

confundida - 16 mar 2011 a las 00:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 abr 2011 a las 21:48
Hola,
mis periodos son relativamente regulares, me llegan al dia 28 o 30 por muy tardado, el dia 22 de enero tuve la mestruacion y el dia 13 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el no pudo eyacular pero si hubo penetracion por al menos 20 minutos, yo no me preocupe por que se supone que estaba en los dias que no habia riesgo, pero la menstruacion se me atraso y no me bajo si no hasta el 23 de febrero osea el dia 33, y me paro el dia 25 de febrero, el dia 27 tuve relaciones con el nuevamente y entonces termino dentro de mi...existe el riesgo de que este embarazada en cualquiera de las dos circunstancias?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
8 abr 2011 a las 21:48
Con respecto a la relación sexual que tuviste el día 13 de febrero no hay riesgo de embarazo porque ya te vino tu menstruación el día 23 de febrero. En cambio con la relación que tuviste el 27 de febrero si habría un ligero riesgo de embarazo a pesar de que no estabas en tus días fértiles. Si en marzo ya te vino la regla entonces no estás embarazada. Pero si aún tienes un retraso entonces ya puedes hacerte una prueba de embarazo de sangre porque ya tendrías más de una semana de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad