Quisiera respuestas de que paso, o sí Talves son malas la gupil
Tata
-
2 dic 2012 a las 13:11
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 dic 2012 a las 18:10
Hola,
Mi período por lo normal llega al pasar los 21, 23 o hasta 26 días y ahora ya son 29 días y nada que me viene. Lo raro es que este mes en la primera relacion me cuide tomando la gupill en una toma y en mi segunda relacion mi novio utilizo método de barrera 2 veces correctamente. No entiendo mi retraso. Talves sea porque estado con mucho actividad-fisica, estres, en cambios fruscos del clima ademas de ello tomé 2 pastillaas dologina pensando que ya venia mi período pues siempre tomo pastillaas para el dolor de ovarios. Por favor díganme q pudo pasar nunca me habia pasado es muy raro :/ .. les agradezco mucho para todas q lo lean y me den una ayuda!
Consulta también:
Quisiera respuestas de que paso, o sí Talves son malas la gupil
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 dic 2012 a las 18:10
Hola,
Es probable que la causa del retraso se deba a tu estado emocional y mental por lo que te recomiendo esperar una semana más, en caso de continuar retrasada puedes hacerte un test de orina para descartar embarazo.