Si hay una ginecologa e n linea ayudenme por favor

princess94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 14:14
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 dic 2012 a las 22:04
Hola,
hola.. necesito q me respondan urgente!! hace como dos meses comenze a tener relaciones, tengo 18 años.. y como era miprimera vez tome post day y eso q siempre uso proteccion.. o niovio usa condon y yo ovulos espermicidas... despues de haber tomado post day un mes despues mi regla se adelanto un poco .. luego al siguiente mes.. se atraso.. y ahora estoy en el tercer mes podria decirse y ayer temprano me levante y me di cuenta q tenia sangre de color avivado muy roja y luego pense q era mi periodo , me limpie me puse una toalla y luego me di cuenta q despues solo me bajaba un liquido marron .. muy poco .. y parece q ya no me baja nada mas... ( soy irregular) pero quiero saber q tengo .. no me gustaria estar embarazada.. creo q no tendre relaciones de nuevo hasta casarme ..pero siempre me cuide.. por eso no se q tengo.. aun espero mi periodo por q no creo q esto haya sido mi periodo.... siempre me baja los p'rimeros dias de cada mes.. por eso estoy algo confundida.. les agradeceria q me dijeran q tengo... la ultima vez q tuve relaciones fue el jueves 29 de noviembre del 2012... pero como digo siempre me cuide! y mi novio nunca eyaculo en mi .. aun asi siempre usamos espermicidas y condon .. gracias si pueden ayudarme .. pensaba hacerme un analisis de sangre aunque es muy pronto

2 respuestas

La post day tiene efectos secundarios y puedes tenerlos
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 dic 2012 a las 22:04
Hola princess94,
Si en tus relaciones siempre te cuidas con preservativo y óvulos espermicidas, no se puede pensar en embarazo. La razón de tus alteraciones menstruales es la sobredosis hormonal de la píldora del día después que es capaz de desarreglar el ciclo hormonal durante los 2-3 períodos menstruales posteriores a su consumo, aunada a la propia irregularidad de tus ciclos.
Para llevar una vida sexual satisfactoria y tranquila, es mejor que pidas consejo profesional para empezar a planificar regularmente:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres