sussan
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de diciembre de 2012
-
3 dic 2012 a las 15:11
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 dic 2012 a las 22:13
Hola,
me llamo sussan y tengo un incoveniente, se trata que el el06 tuve relaciones con proteccion,despues el el 12 tambien fue con proteccion y por ultimo el 20 este si no fue con proteccion ,pero tome despues de tener relacion. A 3 horas depues aproximadamente gupill de 1.5 mg. ...mí ultimo día de mestruacion fue el 2 noviembre y tomando en cuente que los días 26 y trata me hice analisis de sangre pero salieron negativo...estamos 03 y no me viene mí período y ya me esta preocupando porque generalmente soy exacta y ya me retrase..me tengo que hacer otros analisis..o tengo que esperar ayudenme porfavor...tengo 21 anos...gracias .
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 dic 2012 a las 22:13
Hola sussan,
Como en sus primeras relaciones se protegieron con el preservativo y en la última tomaste casi enseguida la píldora del día después, no puedes hablar de embarazo.
Son los efectos secundarios del contraceptivo de emergencia los que pueden estar retardando la llegada de tu menstruación.
Lee esta ficha que te habla de cómo funciona y cuáles son sus efectos colaterales:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Solo si en una semana más tu menstruación no apareciera, deberás hacer una prueba en sangre para saber lo que sucede.