No se si ya gritar de la alegria o no jejeje

Resuelto
keka - 4 dic 2012 a las 08:41
 keka - 5 dic 2012 a las 19:55
Hola, con mi pareja estamos buscando un bebe,llevamos 3 meses intentando.. aun de momento nada. Yo no sabia si era regular y cuales eran mis dias fertil pero desde
Que lo estamos intentando yo voy controlando todo, por lo tando me he dado cuenta que
Soy regular me viene justo cada 26 dias.... el caso es que me tenia que haber venido mi periodo ayer
Y hasta ahora nada.
Cuanto mas puedo esperar para hacerme una rueba? Podria estar embarazada] o no?

Por favor necesito respuesta,muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 dic 2012 a las 12:20
Hola keka,
Creo que debes tener un poco de paciencia y esperar a tener una semana de retraso antes de hacerte la prueba. Así su resultado será mas confiable.
Muchos saludos y suerte !
0
Hola... DRA: tengo una pregunta que me preocupa, hasta hoy no me viene
El periodo pero cuando fui a orinar al limpiarme me a salido flujo pero en color claro
Eso puede ser normal o puedo estar embarazada.. aunque eso nunca me habia pasado
De no venirme el periodo y manchar solo marron... es mas el mes pasado me vino muy
Raro ya que normalmente siempre me dura 5 dias y los dos primeros me vino normal.
El tercer dia no me vino nada y por la tarde noche manche un poco rojo me puse un
Tampax y cuando me cambie salio solo marron y los dos ultimos para completar los
Cinco dias no me vino mas.. por eso antes de hacerme nada me gustaria una respuesta
Mas suya.. muchas gracias
0
*Perdon el flujo color marron claro...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 dic 2012 a las 17:38
Este flujo podría tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y hazte la prueba de embarazo cuando te dije
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Muchas gracias doctora.
0
Únete a la comunidad