Estoy o no embarazada??

pechochaivi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 08:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 dic 2012 a las 21:36
Hola,

hace poco tuve relaciones con mi novio y estaba en mi ultimo día de periodo y sangraba poco no utilizamos condón ni nada osea que el eyaculo dentro de mi y aun así siempre seguí sangrando incluso el siguiente día sangre pero en pocas cantidades muy pequeñas y quería saber si puedo estar embarazada ya que pienso que aun no estaba ovulando??

please respondan siiiiiii!!!!

2 respuestas

cordosevillana Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 12:36
Mi opinión es que es poco probable que te quedes embarazada con la regla cuando te tiene q venir
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 dic 2012 a las 21:36
Hola pechochaivi,
Si tus ciclos menstruales son regulares, tener relaciones desprotegidas en tus días de sangrado menstrual, no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, pues tal como supones, tus días fértiles están todavía lejanos.
Esta situación cambia si eres irregular, pues en ese caso no es posible predeterminar cuándo ocurrirá tu ovulación y cualquier relación descuidada puede terminar en embarazo.
0
Únete a la comunidad