florxitap
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de diciembre de 2012
-
4 dic 2012 a las 18:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 dic 2012 a las 01:24
Hola,
mi nombre es tania doctora quisiera que me ayude.. mi ultima regla fue. 27 de cotubre.2012 .. y x el 1 de noviembre tuve relacion y el termiino adentro y el 3 de noviembre... tome la pastilla la glanique... y el 8 en adelante tengo relaciones sin proteccion es porque quiero tener una bb.. bueno ambos y ahora x el 15 de noviembre... me bajo pero color como k fuera regla .me duro como 6 dias .y de nuevo tuve relaciones sin proteccion . pero es algo raro como yo siempre soy del la semana del 20 anterior me toko el 27 de cotubre esta vez me tiene k tokar el 27 de noviembre pero no me ah me veniido y hoy k es 4 de diciembre no me ah bajado pero eso si...tengo dolors en el vientre.. y ayer me dolia el ovariio... y el otro dia.. me dolia la vajina sentia k me incaban...
No se k hacer..... mis amigas me dice.. como tome anticoncpetivo k es granique... tengo k esperar el dia k me baje era 27 de noveimbre.. pero ya tengo 8 deias.. k no me ah bajado.... mi regla..
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 dic 2012 a las 21:25
hola ... osy tania lo k pasa.. que ayer para salir de dudas...me.. hixe el examen de sangre y hoy me la dieron y salio negativo se k hacer.. yo si quiero una bebe...
........... ayudenme por favor.. como dije antes. si me bajo el 15 de noviembre y hasta 21 se termino. pero ese no era mi periodo porque el 3 yo tome anticonceptivos.... GLANIQUE.. y desde ahi tengo relaciones sin proteccion.... y tuve relaciones.. hasta la actualidad.. no tendria k kedar embarazada y ely el 27 de noviemebre me tenia k bajar y el 28 de noviembre tambien tuve relaciones y temrino adentro.,.... tendria k haber kedado emabrazada
como hago para kedar embarazada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 dic 2012 a las 01:24
Pero si querías una bebé ¿por qué usaste el postday?