Doctora ayudeme

florxitap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 18:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 dic 2012 a las 01:24
Hola,
mi nombre es tania doctora quisiera que me ayude.. mi ultima regla fue. 27 de cotubre.2012 .. y x el 1 de noviembre tuve relacion y el termiino adentro y el 3 de noviembre... tome la pastilla la glanique... y el 8 en adelante tengo relaciones sin proteccion es porque quiero tener una bb.. bueno ambos y ahora x el 15 de noviembre... me bajo pero color como k fuera regla .me duro como 6 dias .y de nuevo tuve relaciones sin proteccion . pero es algo raro como yo siempre soy del la semana del 20 anterior me toko el 27 de cotubre esta vez me tiene k tokar el 27 de noviembre pero no me ah me veniido y hoy k es 4 de diciembre no me ah bajado pero eso si...tengo dolors en el vientre.. y ayer me dolia el ovariio... y el otro dia.. me dolia la vajina sentia k me incaban...

No se k hacer..... mis amigas me dice.. como tome anticoncpetivo k es granique... tengo k esperar el dia k me baje era 27 de noveimbre.. pero ya tengo 8 deias.. k no me ah bajado.... mi regla..

ayudeme si kiero un bebe...


espero su respuesta

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
4 dic 2012 a las 21:25
Hola,

Lo mas probable es que sea por el postday, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
hola ... osy tania lo k pasa.. que ayer para salir de dudas...me.. hixe el examen de sangre y hoy me la dieron y salio negativo se k hacer.. yo si quiero una bebe...

........... ayudenme por favor.. como dije antes. si me bajo el 15 de noviembre y hasta 21 se termino. pero ese no era mi periodo porque el 3 yo tome anticonceptivos.... GLANIQUE.. y desde ahi tengo relaciones sin proteccion.... y tuve relaciones.. hasta la actualidad.. no tendria k kedar embarazada y ely el 27 de noviemebre me tenia k bajar y el 28 de noviembre tambien tuve relaciones y temrino adentro.,.... tendria k haber kedado emabrazada

como hago para kedar embarazada
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
7 dic 2012 a las 01:24
Pero si querías una bebé ¿por qué usaste el postday?

saludos
0
Únete a la comunidad