URGENTE PREOCUPA AYUDA

kitze Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 16 mar 2011 a las 18:33
kitze Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 12 abr 2011 a las 19:53
Hola??? antes que nada agradezco que me contesten, bueno mi pregunta es el mes pasado tube mi regla el dia 7 de febrero termine el 14 y despue el dia 18 del mismo mes tube realciones no usamos protección, al termino de la relacion inmediatamente tome la pastilla del dia siguiente, (solo pasaron 30 minutos y la tome), el problema es que ya estamos en el mes de marzo dia 15 y aun no me baja se supone que tenia que bajarme el dia 7 esprobable que este embarazada oh??' solo es alteracion a mi organismo por la pastilla, siento como dolor y como si me fuera abajar pero nada solo flujo vaginal normal

espero pronta respuesta pues trato de no pensar que pueda estar embarazada verdad!!!!
oh tengo que hacerme un test de sangre para asegurar k no estoy embarazada, asi mismo aun tardara mas en bajarme en caso de que la prueba sea negativa

GRACIAS

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
12 abr 2011 a las 16:31
Lo que has experimentado es un efecto secundario de la píldora del día después que en algunos casos es retraso menstrual y en otros un adelanto de la regla. Además siempre viene acompañado de náuseas, mareos, vómitos y otros típicos síntomas del embarazo que te pueden hacer pensar que lo estás pero no es así. A estas alturas supongo que ya te debió haber venido tu menstruación. No te preocupes que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
kitze Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011
12 abr 2011 a las 19:53
gracias por contestar y apenas el día 9 del presente mes me bajo aun que un poco raro como color café y con poca sangre y tengo muchos coholicos imagino que es efecto de la pastilla

te agradezco el que contestaras mi pregunta ya estoy mas tranquila
0
Únete a la comunidad