Puedo quedar embarazada en mi 1er día fértil aunque el no eyacul
ferrunanue
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes 4 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 9 diciembre 2012
-
5 dic 2012 à 00:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
5 dic 2012 à 13:44
Hola,
Tengo 18 años y acabo de iniciar mi vida sexual, el 8 de nov tuve relaciones y aunque el no eyaculó en mi al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me vino mi menstruación del 15 al 18 de nov. El pasado 26 tuvimos relaciones y se rompió el condón, no estaba en mis días fértiles, pero como eyaculó en mí, me tomé por 2da vez la pastilla del día siguiente. El 1 de dic tuve el moco porque empezaba mis días fértiles y tuve relaciones, pero se volvió romper el condón y no eyaculó en mi, pero me tome la pastilla postnitor y esa misma noche tuve un ligero sangrado que me duró hasta la mañana siguiente.
Puedo estar embarazada?....
entonces, puedo decir con seguridad que no estoy embarazada, pero en cuanto a mi regla se supone que tiene que venir el 18 de diciembre, crees qué venga?...
qué efectos secundarios hay con la pastilla?...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 5 dic 2012 à 13:44
Hola,
Como te dije en la anterior respuesta, tú y tu pareja deben ser mas responsables y aprendan a usar los preservativos, infórmense o abstenganse de tener relaciones, estas pastillas que ahora consumes te dañarán y después cuando desees quedar embarazada tendrás muchos problemas.