Puedo quedar embarazada en mi 1er día fértil aunque el no eyacul

ferrunanue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 00:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2012 a las 13:44
Hola,
Tengo 18 años y acabo de iniciar mi vida sexual, el 8 de nov tuve relaciones y aunque el no eyaculó en mi al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me vino mi menstruación del 15 al 18 de nov. El pasado 26 tuvimos relaciones y se rompió el condón, no estaba en mis días fértiles, pero como eyaculó en mí, me tomé por 2da vez la pastilla del día siguiente. El 1 de dic tuve el moco porque empezaba mis días fértiles y tuve relaciones, pero se volvió romper el condón y no eyaculó en mi, pero me tome la pastilla postnitor y esa misma noche tuve un ligero sangrado que me duró hasta la mañana siguiente.
Puedo estar embarazada?....
entonces, puedo decir con seguridad que no estoy embarazada, pero en cuanto a mi regla se supone que tiene que venir el 18 de diciembre, crees qué venga?...
qué efectos secundarios hay con la pastilla?...

2 respuestas

ferrunanue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 12:07
ayuda, ESTOY DESESPERADA
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
5 dic 2012 a las 13:44
Hola,

Como te dije en la anterior respuesta, tú y tu pareja deben ser mas responsables y aprendan a usar los preservativos, infórmense o abstenganse de tener relaciones, estas pastillas que ahora consumes te dañarán y después cuando desees quedar embarazada tendrás muchos problemas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad