Tengo duda de mi estado de salud

giovanna del carmen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 04:05
evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 dic 2012 a las 06:17
Hola,
me llamo giovanna tengo 23 años ace 2 años estube embarazada pero al mes y medio perdi a mi bebe que por que dice el doc. que se convirtio en un huevo muerto y me recomendaron cuidarme para no embarazarme pronto y yo elegi el implante subdermico pero desde que lo traje nunca me bajo mi regla y estube con el cerca de 2 años ace como 3 semana s que me lo quite pero e tenido relaciones con mi esposo y no me e cuidado y pues tampoko me a bajado la regla y ultimamente me e sentido muy desganada sin fuerzas mareada y con pokas nauseas canzada con mucho sueño y pues mi mama me dice que si no estare embraraza pero no creo por que ami me dijeron que la fertilidad llega asta los 3 meses y yo ni el mes tengo quiero que me ayude a sacarme de esta duda sera posible que este embrazada.

gracias por su atencion :)

1 respuesta

evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 4
6 dic 2012 a las 01:37
Hola buenas noches, lo mas recomendable en tu caso es que te realices una prueba de embarazo lo mas pronto posible, no fue normal que no te haiga bajado en tanto tiempo, le has comentado a tu doctor con que te cuidabas?
checa eso, primero si la prueba sale positiva, acude lo mas pronto con tu ginecologo, el te puede orientar y ayudarte en dado caso de algun problema, lo principal es que no te angusties ni te preocupes, eso te provoca estres que es malisimo para tu salud, la mente tambien nos juega mal muchas veces, descarta tus dudas con una prueba de embarazo y acude a tu medico de inmediato =)
0
giovanna280289
12 dic 2012 a las 02:58
mira yo me estube cuidando con el implante subdermico, ese fue mi metodo para protegerme pero desde que lo use nunca me bajo segun la doctora que me lo puso dijo que asi funcionaba pero ya grax a dios ya estoy mestruando mi duda es que en cuanto tiempo puedo quedar embarazada
0
evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 4
19 dic 2012 a las 06:17
mira checa esta pagina alli anotas el primer dia de tu regla y te dira cual es el mas fuerte para que ese dia tengas relaciones, es el dia que ovulas sale? cuidate mucho y suerte =) https://www.serpadres.es/herramientas/herramienta/calendario-fertilidad
0
Únete a la comunidad