Hipotiroidismo, bulimia

majut Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 03:26
majut Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 03:26
Hola,
tengo 19 años llevo mas de 2 años de bulimia y hace mas de un mes me detectaron hipotiroidismo, nose si aun tengo poliquistes , en mi familia solo una prima hermana tiene hipotiroidismo y es esteril, llevo mas de un años con mi pareja si bien somos muy jovenes planeamos a futuro formar una familia como cualquier persona, hace una s emana no me viene mi periodo desde que me detectaron las tiroides ando muy preocupada, pero quiero saber , mi pregunta va, como me enteraria yo que puedo quedar esteril , y si el desorden alimenticio que llevo afecta mucho mi enfermedad ?.

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2012 a las 02:07
Hola,
Es conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes para que se evalúe tu fertilidad. Te debes realizar algunos y debes cumplir con el tratamiento del hipotiroidismo. Es necesario que tengas manejo especializado para la bulimia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
majut Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 03:26
la bulimia puede influenciar bastante mi hipotiroidismo? que tanto?