Una mujer esteril puede tener un embarazo anembrionico
Suli125
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 5 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 5 diciembre 2012
-
5 dic 2012 à 20:12
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
5 dic 2012 à 21:17
Hola doctora mi duda es la siguiente tuve un embarazo anembrionico, los analisis de orina y sangre daban positivos, entonces no fue psicologico, eso paso hace 5 años, no era primordial para mi tener un bebe, actualmente tengo relaciones sin proteccion y no tomo ningun anticonceptivo, y ya no he quedado embarazada, fui con una gine y me mando a hacer unos estudios, porque aquella vez que aborte fue natural no me hicieron legrado, y me dice la gine que probablemente me quedo algo que impide que me embarace ocasionando algún tipo de infección o bien que como anterior a eso usaba patector, dice que eso también pudo engrosarme un poco el utero, mi pregunta es si ya tuve un embarazo anembrionico con un tratamiento puedo concebir un bebe, y si una persona esteril puede tener este tipo de embarazo????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 dic 2012 à 21:17
Hola,
Una mujer estéril no puede embarazarse. Primero que tu pareja se haga un espermatograma y luego tú los otros exámenes.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú