Quiero hacer una pregunta al gastroenterologo

Marciano112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 04:15
 Marciano112 - 7 dic 2012 a las 03:10
Hola, Doctor una pregunta ¿que puedo hacer o tomar para aliviar mis dolores en mi estomago? tengo obesidad y una forma de alimentación basada en la masa y las harinas ademas que estoy tomando muchas pastillas al dia por mi problema de los nervios y de la piel,quisiera practicarme una videoendoscopia o una tomografia de abdomen para ver que problema tengo,dicen que es mas que una colitis y que me debe ver el gastroenterologo.espero su respuesta. atte-Martin (Veracruz llave)

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2012 a las 02:07
Hola,
Al parecer tu alimentación no es la mejor, debes acudir a un gastroenterólogo para que te realice una endoscopia alta. Nos gustaría saber si tienes algunos problemas en las deposiciones para que se pueda indagar en problemas de colon entre otros.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola me gustaría hacerme una tomografía de abdomen (estomago) para ver como está mi estomago, me puedo hacer una video-endoscopia pero hé oído que es muy dolorosa la endoscopia,también tengo a veces dolor en el colon y hace 2 meses me practicaron 1 ultrasonido de riñones e higado y salió normal solo hígado graso
0
Únete a la comunidad