Enfermedad transmision sexual x masturbacion

Resuelto
anita - 16 mar 2011 a las 21:31
 marcelo luna - 23 dic 2011 a las 00:24
Hola,
q enfermedades de transmision sexual se pueden trasmitir mediante la masturbacion??es decir si otra persona te masturba??y si no se toca asi misma y no tiene nada??eh leido q como muxo alguna infecion vaginal por poca higiene pero na mas es cierto??contestenme porfavor apenas e comenzado mis relaciones.

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2011 a las 03:56
Hola Anita,
Mientras no haya un contacto como penetración no se puede tener una infección de transmisión sexual; sin embargo, puedes tener infecciones comunes de acuerdo a la zona estimulada; por ejemplo si utilizó la lengua debes saber que la boca es el área más contaminada luego del ano por lo que te debes imaginar la cantidad de bacterias que puede contener. Mientras no presentes ninguna molestia y tu pareja sea estable no existirá ningún problema al respecto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
si es estable!!y siempre con las manos!!pero me puede pasar una infecion grave q me produzca daños irreversibles como esterilidad o algo asi???lo digo por no habaer en alguna ocasion = toda la higiene necesaria!!le pueden parecer tontas mis preguntas pero apenas e comenzado y me asaltan muchas dudas!!
0
no tengas tanto miedo es como si me dijeras que agarraste a tu perro y fuiste al baño y te vas a infectar de algo mortal no marches
0
Únete a la comunidad