CUERO CABELLUDO

ROCIO111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 21:04
 erica con C - 19 mar 2013 a las 03:32
Hola, tengo un problema de mal olor del cuero cabelludo incluso recién lavado, además de caída de pelo. He probado a lavar con ketoconazol y a no usar mascarillas ni nada que pueda obstruir o dar grasa. Sólo he notado que me desapareció el olor y la caída a raíz de tomar levofloxacino, pero después ha vuelto. Alquien sabe si es una infección y qué lo puede solucionar. Caspa no tengo ni descamación, a veces picor sí.

1 respuesta

usuario anónimo
6 dic 2012 a las 23:52
Hola,
Debes acudir a un dermatólogo ya que el olor del cuero cabelludo llama la atención, puede deberse a una infección así como a alguno de los productos que te has aplicado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, que tal:
Estoy desesperada ya que mi problema es el mal olor en el cuero cabelludo me baño diario y aun así me huele mal y se me cae bastante el pelo ya no se que hacer ya me puse creolina, y el shampoo sistema GB que contiene ketoconazol, y el de Tío Nacho y nada me a funcionado por favor si saben como solucionarlo les agradecería que me lo dijeran ya que no tengo caspa ni descamación solo aveces un poco de comezón.