Flujo marron. necesito ayuda

yesica zubiri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 03:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 dic 2012 a las 14:08
Hola, necesito que me ayuden. yo me cuido con anticonceptivos de 21 dias,pero deje de tomar 4 dias antes de la semana de descanso,osea corte las pastillas. Me vino la menstruacion normal,pero tube relaciones con mi novio y el siempre me acabo a dentro y a los dias de terminar mi menstruacion,empeze a largar muchisimo flujo color marroncito. es normal? que puede ser?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 dic 2012 a las 14:08
Hola yesica zubiri,
Ese flujo marrón puede ser un desajuste hormonal causado por haber dejado de tomar tus píldoras anticonceptivas, antes de terminar el blíster.
Por haber suspendido su utilización, si no deseas salir embarazada de tu relación en tus días de sangrado, debes procurar tomar a diario, sin fallos tu nuevo envase y acompañarlo con el uso del preservativo durante, al menos, los primeros 15 días de consumo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad