Tengo miedo, tengo 2 meses con ampolletas en la garganta

Roqdee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 19:12
 usuario anónimo - 10 dic 2012 a las 01:19
Hola, estoy asustado, llevo 2 meses con ampollitas en la garganta, son blanquecinas y crecen si bebo cosas frías, soy asmático y últimamente me tranco mucho, pero no se sí tenga que ver con las ampollitas, me dio fiebre solo una vez como por una hora, tengo mucosidad allí en la garganta, y a los lados también esta como inflamado peo no duelen, ahorita las tengo pequeñas, no he sentido ningún dolor, y e estado tomando penicilina, pero un doctor me asusto diciéndome que es muy grave que lleve casi dos meses con eso, mi pregunta es: que puedo tener? Aftas bucales? Cáncer de garganta? Faringitis? Amigdalitis? O puede ser causado por cualquier virus? Cree usted que sea grave? Podrá ser una alergia? Que puede causar esto? Porque tanto tiempo y no se quita? Llevo sólo una semana tomando penicilina y se me han bajado las ampollitas, pero siguen allí, tengo esperanza?

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2012 a las 01:19
Hola,
No es normal que esto persista por todo este tiempo, al parecer el tratamiento no ha hecho efecto, es necesario que recibas medicación más potente pero es necesario que un médico te examine para saber la gravedad de la situación.

Hasta pronto y gracias por escribir.