Sangrado sin razon aparente

Karla mtz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 20:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2012 a las 05:12
Hola, hace como 6 meses me hicieron un legrado por tener un polipo en el endometrio, todo salio bien despues de varios meses me revisaron y ahora me detectaron un quiste que mi dr dijo q se desapareceria sin problema, me cito cuando estuviera menstruando y me receto mileva 35 y que me la tomara al quinto dia de menstruacion, el problema es que apartir de q empeze a tomar esas pastillas el sangrado no ha parado es poco, pero diario y es rojo no es manchado, despues me dijo q suspendiera esas y me receto lutoral 5 mg y tampoco me resulto, lo ultimo que me receto fue que me inyectara la depo provera y no he visto que cese el sangrado, necesito que me digan que puedo hacer, apenas tengo 3 dias q me la pusieron pero ya estoy desesperada ya casi es un mes de sangrado continuo. Que puedo hacer??no quiero q me vuelvan a realizar un legrado.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2012 a las 05:12
Hola,

Te sugiero acudir nuevamente a tu ginecólogo ya que necesitas otro tipo de tratamiento.

Gracias por escribir.