Pequeño sangrado que no sale de mi vagina

Mak - 7 dic 2012 a las 21:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2012 a las 00:49
Hola,

Buena tarde desde el día de ayer, fuí al baño y al limpiarme me di cuenta de que mi flujo era café, usé una toalla pensando que era mi menstruación, cosa que se me hizo raro porque soy super irregular, y siempre se me atrasa, esta vez según yo se me había adelantado 1 semana, pero el día de hoy, sigue ese flujo pero no sale de mi, solo cuando hago pipí y me limpio veo que está ahí, no sé que sea... me pueden apoyar por favor...soy sexualmente activa pero mi pareja y yo nos cuidamos.

2 respuestas

usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:26
Hola,
Es posible que se trate de una lesión producto de alguna relación sexual que han tenido. De todos modos para que se pueda saber el origen del sangrado es necesario el examen físico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 dic 2012 a las 00:49
Hola,

Si dices que no fluye de la vagina entonces puede ser del meato urinario además que solo sale cuando miccionas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise, pero antes debes diferenciar bien de donde sale este sangrado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad