Flujo blanco medio espeso

vaninita! - 17 mar 2011 a las 18:21
 vaninita - 21 mar 2011 a las 19:32
Hola, soy vani tengo 18años y estoy recien juntada con mi pareja, hace unos 3 o 4 meses...la cuestion, es que la regla me bajo el 19 y a mi me dura unos 3 dias..4 como muuuucho.. y yo tube relaciones sin cuidarme con nada el 28 y casi todos los otros dias, no estoy segura de cual es el dia de mi ovulacion..si se que me siento rara ultimamente, fisica y emosionalmente, nose si sera por el miedito que tengo, o si porque estoy embarazada.. :S pero algo que no tengo claro es que si un flujo BLANCO medio espeso tiene que ver con algo.. por favor necesito una respuesta rapida..

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 04:42
Hola Vaninita,
Si dicho flujo blanco tiene mal olor debe tratarse de una infección micótica producida por Cándida albicans; sobre la duda del embarazo, esto es posible ya que como nos comentas tuviste varias relaciones sexuales lo cual incrementa el riesgo, por lo pronto solo queda esperar y si presentas un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo. Sería conveniente que acudas a un ginecólogo si el flujo es producido por una infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola j-marcelo! Tengo un atraso de 3 dias, pero me hice un test de embarazo y me dio negativo, debo quedarme tranquila? o tengo q esperar un tiempo mas para asegurarme de que el atrazo sea de un tiempo mas largo, para asi comprobarlo??..
Por favor, estoy super ansiosa por saberlo.. gracias por la respuesta anterior, y no, mi flujo no tiene mal olor..aun asi se trata de una infeccion??
0
Únete a la comunidad