Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo?

Peru4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 18:07
Peru4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 21:51
Hola, Hola, Cuantos dias despues de tener relaciones sexuales se puede hacer la prueba de embarazo?
tengo miedo, el dia 17 de nov consevi con mi enamorado pero no eyaculo ni entro totalmente, tan solo fue una presion que senti, despues de 10 o 12 dias me hice la prueba de orina y de sangre la cual me dio el resultado de negativo, pero lo hice 3 dias antes de que me venga mi mestuacion. la cual no me vino y tan solo vino marron porr 5 dias. varias personas me han dicho que es psicologico pero siento algunas sintomas del embarazo, creo que por el trauma o la presion de no quedar enbarazada se me a retrazado la regla. y soy irregular, espero me den sus opiniones para poder estar tranquila, y si hice bien en hacerme esas dos pruebas despues de 10 o 12 dias de consevir.

2 respuestas

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
10 dic 2012 a las 19:20
hola peru4 mira yo no soy dra pero como "fue una presion q senti"? A q t refieres con esto? Si no eyaculo dentro de ti,no creo q hayan probabilidades d embarazo. La prueba de orina se realiza de 15 a 20 dias luego de la relacion sexual, y la de sangre 8 a 10 dias luego de la concepcion,o sea luego d ese flujo marron q tuviste bueno espero haberte ayudado!!
0
Peru4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012
10 dic 2012 a las 21:51
bueno osea ese flujo marron me bajo en los dias de mi mestruacion, y bueno no hubo penetracion. pero me hice los dos antes de que me venga mi regla. y me salieron negativo
0
Únete a la comunidad