barbara1612
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012
-
10 dic 2012 a las 20:58
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 dic 2012 a las 22:57
Hola,
tengo 17 añitos y estoy muy nerviosa por que hace un mes no me baja la regla y tube por primera vez relaciones sexuales con mi pololo no se si fue biien o mal por que me inyectaba novafem pero era mi primer mes nose desde cuando hace efecto jaja cosa que fueron despues de inyectarme 25 dias despues :( paso mi licenciatura mi gala y la psu pero ahora estoy mucho mas nerviosa ademass voto un liquido cafe y sangre .... trate de volver tener relaciones cn el pero me duele mucho y me sale un liquido cafe o marron :( y me duele la guatita debajo de los senos llevo un mes y 7 dias mas desde mi mestruacion paso hinchada me duele los costados y nose como se lalma pero debajo de los ovarios y fuertes que hago no puedo ir al medico por qe mi mama no sabe nada que hago???
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 dic 2012 a las 22:57
Hola,
Si vas a empezar a tener relaciones, debes informarte mejor. A tu edad debes usar preservativos y no ampollas, pues tu frecuencia de relaciones no es alta y te predispones a algunos tipos de cánceres. Lo segundo, parece que tienes una infección pélvica, acude al ginecólogo y evita tener relaciones hasta mejorar.