Tengo 17 añitos, hace un mes no me baja la regla

barbara1612 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 20:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 dic 2012 a las 22:57
Hola,
tengo 17 añitos y estoy muy nerviosa por que hace un mes no me baja la regla y tube por primera vez relaciones sexuales con mi pololo no se si fue biien o mal por que me inyectaba novafem pero era mi primer mes nose desde cuando hace efecto jaja cosa que fueron despues de inyectarme 25 dias despues :( paso mi licenciatura mi gala y la psu pero ahora estoy mucho mas nerviosa ademass voto un liquido cafe y sangre .... trate de volver tener relaciones cn el pero me duele mucho y me sale un liquido cafe o marron :( y me duele la guatita debajo de los senos llevo un mes y 7 dias mas desde mi mestruacion paso hinchada me duele los costados y nose como se lalma pero debajo de los ovarios y fuertes que hago no puedo ir al medico por qe mi mama no sabe nada que hago???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 dic 2012 a las 22:57
Hola,

Si vas a empezar a tener relaciones, debes informarte mejor. A tu edad debes usar preservativos y no ampollas, pues tu frecuencia de relaciones no es alta y te predispones a algunos tipos de cánceres. Lo segundo, parece que tienes una infección pélvica, acude al ginecólogo y evita tener relaciones hasta mejorar.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad