Embarazo con ropa interior Ayuda porfavor

Danya carvajal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 01:06
lachicoca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 03:35
Hola q tal buen dia,, uuf necesito un consejo,, y algo de su sabiduria, lo q apsa es que el sabado 8 de dic, mi novio y yo tratams de mantener relacion pero no paso nada de penetracion ni nada, solo lo q son caricias besos, abazos, exitacion, etc et,, entonces llego un momento en el q estabamos en ropa interior , yo traia boxer claro pero el tubo su pene muy cerca de mi vagina y estubo tan cerca pero todo fue x arriba de mi ropa interior, solo lo mas cerca que senti ,, mm logre sntir su pene un poco dentro de mi, entonces, el toco mi vagina con sus dedos y asi, hasta ahi quedo, cuando m di cuenta mi ropa interior estaba muy mojada, obvio fue de lo mio pero tmbn de lo de el, no eyaculo pero pues salio un poco x la exitacion y eso,, se supone que me devio de haber bajado el 6 o 7 de diciembre y es cosa q no llega, luego paso lo del sabado 8 y sigue sin llegarme, me da miedo, existe alguna posibilidad de quedar embarazada? soy virgen y el tambien, , pero me da miedo de quedar embarazada,, eh leido mucho en internet pero m confunde pues hay mucha informacion que me dice que si y otra que dice que no, entonces me da mucho miedo estarlo,, algun consejo o algo de su sabiduria? xfaaa ando bien preocupada

2 respuestas

lachicoca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 03:11
amiga yo creo que no, osea si eres virgen recuerda que tu imen esta allí y ademas tu ropa interior y la de él, dices que la regla deo haberte llegado el 6 o 7 entonces eso ocurrio antes de la intimidad con ropa interior. es mi noble vision :D
danya carvajal
11 dic 2012 a las 03:19
Y entonces tu porque crees que aun no me llega la menstruacion porque no se es raro y me preocupa mucho
lachicoca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 03:35
te habia pasado antes? nose eske hay factores que influyen tamien la misma preocupacion etc. peronose hazte un test y sales de dudas completamente... yo creo que no. NECESITO ESPUESTA PARA MI CASO!!!! :s