Necesito saber si estoy embarazada

marnet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 01:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2012 a las 02:41
Hola, necesito ayuda, soy irregular mi ultima fecha fue en noviembre el 20 para ser mas exacta, me bajo solo ese dia, desde ese entonces hasta ahora tengo hinchazón debajo del ombligo, dolores menstruales, pinchazos en ovario derecho y ahora empezó en el izquierdo , con mi marido estamos buscando un bebe puede ser que este embarazada? Despues de cuanto tiempo de haber tenido relaciones se puede hacer un tes?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 dic 2012 a las 01:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Gracias, estoy muy ansiosa!! =)
hola , se lo que se siente estar anciosa yo me encuentro en las mismas solo que a mi mi regla anterior fue el dia 7 de nov. y siempre me baja cada 28 dias y hoy ya estamos a 10 de dic y aun no me ha bajado..

yo tambien espero en dios que me mande un bebe xk mi esposo y yo lo deseamos muchoo..

yo siento como si me fuera a bajar y dolor en el vientre pero no me baja,, me ha dado mucha comezon en el vientre... y he sentido algunos mareos pero no se si sea x sugestion miaa espero que no :)

mucha suerte y espero si estes
Estamos en la mismas situación! Ojala se nos de! salu2 y mucha suerte!!!!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 dic 2012 a las 02:40
Haganse el test y salgan de dudas.

saludos
Pero creo que saldría negativo.. sin dudas, es poco tiempo..