Tumor en el cerebro

Resuelto
Paulina - 1 abr 2010 a las 12:42
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 1 abr 2010 a las 14:10
Hola,
Hace 2 semanas, me enteré que mi padre tenía un tumor en el cerebro. No es cancerigeno pero se requiere como quiera realizar una operación.
Me gustaría saber si esta operación es peligrosa. Sé que toda operación conlleva riesgos (obviamente algunas más que otras), pero realmente estoy muy preocupada. Alguien podría informarme mas al respecto, por favor??
Gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
1 abr 2010 a las 14:10
Hola,
Efectivamente, toda operación conlleva ciertos riesgos. En el caso de tu padre, algunas deficiencias pueden llegar a surgir luego de la operación, pero obviamente esto depende de la localización del tumor. Sin embargo, debes saber que por lo general cuando estos riesgos son muy altos, se suele descartar la realización de una ablación total. Por lo tanto, el hecho que el médico haya considerado la posibilidad de realizar esta operación ya es algo positivo.
Saludos
0
Únete a la comunidad