Ayuda ¿Como me quito esto? Vértigos!!

ernestisimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 04:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 dic 2012 a las 01:12
Hola,
Hola a todos, bueno mi problema es, empezare diciendo que soy algo nervioso y siento que he traído tensión emocional por causas sin razón pero que al final me afectan. Una vez en la noche al recostarse justamente cuando la cabeza chocó con la almohada empeze a oír un zumbido y no se me hiba hasta que fui con un otorrinolaringólogo y me recetó serc lo tome y listo el zumbido a la semana se me había hido casi por completo era casi imperceptible solo por la noche pero muy suave. Ahora lo que me preocupa es que me he sentido inestable al caminar y con un poco no se vértigo o mareo y un poco como dolor de cabeza no se algo extraño, aclaro que el mismo otorrinolaringólogo me recetó sermion durante un mes, 3 tabletas al día durante un mes, llevo tomándolo hace 5 días y también hace 5 o 6 días me empezó el vértigo, la verdad ya no me siento tan ansioso ni preocupado eso si me siento cansado pero aclaro que si tuve mucho strees muchísimo, leí por ahí de jn tal síndrome tensional, o algo.asi relacionado con las vértebras, tengo problemas de visión de nacimiento que desde niño no me be tratado podría deberse a eso?? Ustedes con quien me recomendarían acudir, a veces cuando me doy masaje en el.cuello siento que el vértigo se va por un rato...Ayudenme portavoz para poder volver todo a la normalidad. De antemano Gracias.....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
14 dic 2012 a las 01:12
Hola,

Podría tratarse de un vértigo psicógeno, pero este diagnóstico se hace al descartar todos los demás sospechosos y el otorrino parece haber sospechado eso, en todo caso, vuelve con él y consulta si es necesario retomar el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad