Hormigueo en el cuerpo todo el tiempo

lilymary
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2012
- 12 dic 2012 a las 16:49
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 14 dic 2012 a las 01:20
Hola,
Tengo 31 años, hace un año que tomo ansieliticos Pregabalina, antidepresivos PAxil y Antisicoticos Quetiapina, pero tengo un hormigueo en el cuerpo desde hace unos 7 meses al inicio se presentaba esporadicamente ahora es constante y me es dificil despertarme ultimamnete como hace 15 dias tengo un tic en el ojo derechio.

Sentia mareos y desmayos como hace 5 meses, me han revisado de todo de la tiroides de la cabeza de la sangre glucosa etc, y no tengo nada,,, pero me preocupo porque cada dia me siento mucho peor....


Alguien puede sugerirme algo por favor,,,

Gracias.....

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
14 dic 2012 a las 01:20
Hola,

Es posible que los síntomas se relacionen con el uso de los antisicóticos, te sugiero acudir a tu médico para que te reduzca o cambie de medicamento.

Gracias por escribir.
0