Problemas con la mestruacion

Diana Arteaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 17:15
Diana Arteaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 15:19
Hola, buenos dias mi nombre es diana arteaga, presento el siguiente inconveniente hace 5 mese que no me viene la mestruacion, me realice una prueba de embrazo y me salio negativa, asisti a un ginecologo y me mando una series de tratamientos, me recomendo una pastilla que se llama geslutin se supondria que esa pastilla haria que me viniera la mestruacion, pero an pasado 8 dias y aun no me a venido que puedo hacer¡ estoy muy preocupada por esta situacion¡

2 respuestas

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 00:32
hola,

en realidad no debes desesperarte ya que la pastilla aun esta haciendo efeco por lo que te recomiendo que estes algo mas relajada ya que el estres tambien retrasa la menstruacion al punto de inhibirla si es extrema.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Diana Arteaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
21 dic 2012 a las 15:19
Muchas Gracias por su ayuda doctor, aunque aun sigo presentando el inconveniente de verdad que trato lo posible por no estresarme , no pienso en eso y e estado manteniendo la calma pero de igual forma sigo presentando el problema, hoy se estan cumpliendo 14 dia y aun nada que me viene.
0
Únete a la comunidad