Ayuda por favor, no se si mi himen esta roto

fatima maria Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 13 dic 2012 a las 13:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 dic 2012 a las 15:51
Hola,

Durante dos veces mi novio ha rozado su pene encima de mi vagina en paraleleo, por detras , pero no ha habido ni penetración ni dolor, solo senti el roce de su pene con mis labios inferiores de la vagina, pero tengo un problema, porque después de 4 días fuí al baño y al limpiarme con el papel higiénico vi muy poca sangre,horas antes no había no me di ningún gople ni nada, no se si es porque el papel higiénico es poco suave, o nose ,yo creo que es algun granito que me ha salido ,esto de limpiarme y que vea un poquito de sangre no es la primera vez ya me pasó en otro momento que me salió un granito, pero esta vez no sabia si era algun granito o es que el himen se me ha roto?...

Os agradeceía mucho vuestra ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 dic 2012 a las 15:51
Hola,

Si hubiera desgarro del himen , el sangrado hubiese sido en el momento de la penetración.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te realice un examen físico si tienes dudas de un granito.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad