cool7morita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2012
-
13 dic 2012 a las 17:00
cool7morita -
18 dic 2012 a las 00:49
Hola, buen dia estoy muy preocupada ya que en el mes de octubre tome 2 veces la pastilla de emergencia les suplico me respondan xq la verdad estoy desesperada y no se que hacer ademas que me es muy vergonzoso que a mi me pase esto, y es la primera vez que tomo esta pastilla, bueno les digo mi problema es que el 15 de octubre tome la primera pastilla y ya habia mestruado ya que me toco el 5, para el 22 volvi a tomarla ya que se rompio el condon, ese mismo mes de octubre a los 8 dias tambien volvi a mestruar, y lo llamo asi xq fue normal y me duro 3 dias exactamente, ya para el mes de noviembre me bajo del 15 al 21 y fue un sangrado muy leve y algunos dias cafe marron mas que nada, mi pregunta es estoy embarazada o es reaccion de la pastilla??? que hago les suplico me orienten ya que como les dije arriba desconosco los sintomas y reacciones. cuando me va a bajar o que hago??? espero pronto su respuesta y les agradeceria su respeto y consejos.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 dic 2012 a las 00:46
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo 15 día sdespués de la relación que consideres en riesgo. En caso de salir negativo puedes srepetir la prueba para tener mayor certeza.
muchas gracias x tu respuesta mira la verdad ya fui al ginecologo y me oriento super bien fue una reaccion de la pastilla te agradesco el tiempo que tomaste en contestarme......
18 dic 2012 a las 00:49