Taquicardias y dolores de cabeza

bella138 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 21:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2012 a las 01:55
Hola, yo vivo en el extranjero mi situacion migratoria es ilegal y no tengo acceso a los doctores q como sabran x aca es demasiado costoso mi hermano en estas ultimas semanas los sintomas q el tiene son los siguientes le dan taquicardias siente q se le sube algi desde el stomago y la parte d atras de la cabbeza se le pone caliente y d repente se siente muy desesperado no soporta a nadie ya tiene asi como tres semanas sto no le pasa seguido solo como un dia si otro no y es d repente ya fuimos a urgencias le hicieron electro y analisis de sangre pero no sale nada dice q todo sta bn el esta desesperado ustedes me podrian alludar o sugerir q eatudios solicitar el fuma y sto le paso dias antes de dejar el cigarro lo suatituyo por el cigarro electrico pero esto se complico ademas d q tqmbien fuma marihuana el tienen fumando sto como 15 años alguien me puede orientar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2012 a las 01:55
Hola,

Es probable que los síntomas se deban a los efectos de la marihuana, le recomiendo que ayude a su hermano a dejar esa droga así como dejar de fumar y además acudir al Psiquiatra para que le pueda recomendar un tratamiento con ansiolíticos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad