bella138
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2012
-
13 dic 2012 a las 21:33
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 dic 2012 a las 01:55
Hola, yo vivo en el extranjero mi situacion migratoria es ilegal y no tengo acceso a los doctores q como sabran x aca es demasiado costoso mi hermano en estas ultimas semanas los sintomas q el tiene son los siguientes le dan taquicardias siente q se le sube algi desde el stomago y la parte d atras de la cabbeza se le pone caliente y d repente se siente muy desesperado no soporta a nadie ya tiene asi como tres semanas sto no le pasa seguido solo como un dia si otro no y es d repente ya fuimos a urgencias le hicieron electro y analisis de sangre pero no sale nada dice q todo sta bn el esta desesperado ustedes me podrian alludar o sugerir q eatudios solicitar el fuma y sto le paso dias antes de dejar el cigarro lo suatituyo por el cigarro electrico pero esto se complico ademas d q tqmbien fuma marihuana el tienen fumando sto como 15 años alguien me puede orientar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 dic 2012 a las 01:55
Hola,
Es probable que los síntomas se deban a los efectos de la marihuana, le recomiendo que ayude a su hermano a dejar esa droga así como dejar de fumar y además acudir al Psiquiatra para que le pueda recomendar un tratamiento con ansiolíticos.